ACTIVIDADES DE LA VICEGOBERNADORA
DE RECORRIDA POR EL NORTE
Con el objetivo de reforzar la seguridad en la ciudad de Deán Funes, la vicegobernadora de la Provincia a cargo del Ejecutivo Provincial, Myrian Prunotto, entregó una unidad cero kilómetro para ser destinada a móvil policial en la ciudad de Deán Funes, en el norte provincial.
La camioneta entregada, una Nissan Frontier 0 Km, se integrará a la flota existente para mejorar la vigilancia y el patrullaje en la región, brindando una respuesta más rápida y eficiente a las necesidades de seguridad de los ciudadanos.
Durante el acto, la vicegobernadora Myrian Prunotto subrayó la importancia de contar con móviles policiales de fabricación cordobesa.
La ceremonia de entrega contó con la presencia del legislador Raúl Figueroa; las intendentas de Deán Funes, Andrea Nievas, y de Quilino, Mabel Godoy; la subsecretaria de Sistema Integrado de Seguridad, Natalia Quiñoñez; fuerzas policiales, autoridades municipales y público en general.
Myrian Prunotto entregó un aporte provincial a Bomberos de Jesús María
Por otra parte la vicegobernadora, entregó un aporte de 20 millones de pesos a la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Jesús María.
La entrega se realizó durante un encuentro en las instalaciones de la institución.
Este aporte permitirá la construcción de un moderno complejo que incluirá un nuevo comedor, quincho y lavadero, mejorando sustancialmente las condiciones de trabajo de los voluntarios y agilizando su respuesta ante emergencias.
Acompañada por el secretario de Infraestructura, Gustavo Brandan, y los intendentes Federico Zárate de Jesús María, Paola Nanini de Colonia Caroya, Carlos Ciprian de Sinsacate y Nilda Lauret de Vicente Agüero, Prunotto destacó el compromiso del Gobierno provincial con esta institución fundamental para la comunidad. Durante el encuentro, las autoridades recorrieron la obra y conversaron con el jefe de Bomberos Crio, Héctor Cejas, el segundo jefe Facundo Peralta y la presidenta Gabriela Mira, para conocer de primera mano sus necesidades y proyectos a futuro.
Con esta inversión, el Gobierno de Córdoba no solo reconoce la valiosa labor de los Bomberos Voluntarios, sino que también reafirma su compromiso con el fortalecimiento de las instituciones que trabajan en beneficio de la comunidad. Las nuevas instalaciones, que abarcarán más de 150 metros cuadrados, permitirán a los bomberos contar con un espacio adecuado para descansar, capacitarse, realizar tareas de mantenimiento y preparar sus equipos, garantizando así una respuesta más eficiente y eficaz ante cualquier emergencia.
Además los vecinos de Jesús María y la región pueden estar seguros de contar con un cuerpo de bomberos mejor equipado y preparado para enfrentar cualquier desafío.
Prunotto resaltó la importancia de trabajar en conjunto para fortalecer las instituciones y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos. Asimismo, destacó la vocación de servicio de los Bomberos Voluntarios y su compromiso con la comunidad.
Prunotto compartió un nuevo Encuentro de Mujeres en Deán Funes
Finalmente, en una jornada dedicada al empoderamiento y fortalecimiento de las habilidades comunicativas de las mujeres, Prunotto, compartió y acompañó activamente el «Encuentro de Mujeres: Taller práctico de herramientas poderosas para comunicar», celebrado en la Sociedad Española de Dean Funes.
El encuentro, que reunió a destacadas animadoras, como Mónica Reviglio y Fernanda González, tuvo como objetivo principal mejorar las capacidades de comunicación y la influencia de las participantes en sus respectivas esferas de acción. La presencia de la vicegobernadora Prunotto subraya el compromiso del gobierno provincial con la promoción de la igualdad de género y el apoyo a las iniciativas que buscan brindar herramientas efectivas a las mujeres para que puedan desempeñarse con mayor éxito en sus roles profesionales y personales.
El taller, ofreció una serie de actividades prácticas y conferencias diseñadas para maximizar la interacción y el aprendizaje de las participantes, fomentando un ambiente de cooperación y crecimiento mutuo.
Estuvieron presentes la intendenta de Dean Funes, Andrea Nievas; de Quilino, Mabel Godoy; la subsecretaria de Sistema Integrado, Natalia Quiñoñez y el legislador Raúl Figueroa, entre otras autoridades provinciales y municipales.






















