Política
DE RECORRIDO POR EL NORTE
El candidato a Gobernador de Juntos por el Cambio, Luis Juez participó en Tulumba de la inauguración del Hospital Municipal Dr. Pedro Albertini. Invitado por el intendente Sebastián Peralta, Juez compartió el encuentro con intendentes de la región y vecinos del pueblo quienes se mostraron orgullosos por la nueva obra.
En oportunidad de hacer uso de la palabra, el Senador Nacional le dijo a los presentes: «Mientras dirigentes políticos se gastan $430 millones en Redes Sociales, en Tulumba tenemos un Intendente que con la poquísima plata que puede juntar de sus impuestos reconstruye un hospital para que sus vecinos tengan la dignidad de la salud pública». Y agregó: «Lo digo para que comparemos conductas porque cuando la gente vota tiene que elegir conductas. Tiene que elegir bien a quién le da la responsabilidad de administrar el dinero público».
Más tarde, Juez acompañó a la Diputada Nacional Adriana Ruarte en el acto de lanzamiento de su candidatura a Intendente de la localidad de Deán Funes representando a Juntos por el Cambio.
Hoy domingo compartió un multitudinario almuerzo por el Día del Trabajo que ofrecieron las autoridades de la Fábrica Blancaley de San Agustín. El Senador Nacional fue invitado por el empresario Miguel Calderón quien es candidato a intendente de esta localidad del Departamento Calamuchita y miembro de la familia dueña de la firma.
En su alocución a los trabajadores en su día, Juez puntualizó: «Es el trabajo el que te da dignidad. El trabajo te permite llevar el pan a la mesa y mirar a tus hijos a los ojos. Es el trabajo, con un salario digno, lo que te da la posibilidad de poder planificar el futuro de tu familia”.