Deportes
DEJARON TODO PARA EL FINAL
Después de 90 minutos donde los “piolines” estuvieron quietos, en tiempo de descuento se vivieron todas las emociones esta tarde en Alta Córdoba, donde el Instituto Atlético Central Córdoba empató 1 a 1 con Almagro, por la tercera fecha de las revanchas de la zona “B” del torneo de Primera Nacional.
Emanuel Mercado abrió el marcador a los 45’ del segundo tiempo para Almagro y cuando parecía que “La Gloria” se iba a ir de su cumpleaños con lágrimas en los ojos, apareció Leonardo Ferreyra, cuando se jugaban 4 minutos de tiempo adicionado al reglamentario, para poner el 1 a 1 definitivo.
De esta manera Instituto, que ayer cumplió 103 años suma ahora con este empate 24 unidades, quedando en la undécima posición en la tabla, a 12 del líder Atlético Güemes de Santiago del Estero, que tiene 36 puntos y a 6 de los que lucharán por el segundo ascenso.
En la próxima fecha Instituto tendrá una riesgosa salida, ya que deberá viajar a “La Madre de Ciudad para enfrentar al puntero de la zona, Atlético Güemes, el martes 17 de agosto a partir de la hora 15,30.






















