Conecta con nosotros

DESAFINÓ LA GUITARRA

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

DESAFINÓ LA GUITARRA

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en San Marcos Sierras, Departamento Cruz del Eje, esta madrugada a la hora 1.40 en inmediaciones de calles Moreno y Córdoba, luego de un operativo, se logró la aprehensión de un hombre de 52 años. En el procedimiento se secuestró un teléfono celular y dos guitarras criollas que previamente habría sustraído de un vehículo Renault Clío, tras dañar un cristal.

En los primeros minutos de hoy, a la hora 0.05 en calle Marcelo T. de Alvear al 800 de barrio Güemes, personal policial procedió al control y posterior aprehensión de un hombre de 26 años, quien se conducía en una motocicleta marca. Este individuo fue trasladado a sede policial debido a que el rodado registra pedido de secuestro solicitado por una unidad judicial de esta ciudad.

Hoy a la 5.34 en calle Antofagasta y  Avenida Santa Ana de barrio Parque República, luego de un operativo, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 35 años, quien se  conducía en una motocicleta marca Zanella 150 cc.  Momentos antes, este individuo habría sustraído una billetera con dinero al playero de una estación de servicio ubicada en barrio San Roque. En el procedimiento se secuestró el rodado mencionado, una réplica de arma de fuego y una suma de dinero.

En Villa General Belgrano, en el Departamento Calamuchita, anoche a la hora 22.20 un hombre de 44 años denunció que dejó estacionado su vehículo Peugeot 308 en calles Malvinas Argentinas y 25 de Mayo de barrio Centro y, al retornar, constató el faltante de una notebook y una suma de dinero, entre otros elementos. El rodado presentaba daño en una de las ventanillas.

Anche en Rio de los Sauces, en el Departamento Calamuchita, a la hora 21.00 desde calle Pública sin número fue trasladado hasta un centro médico local, un hombre de 46 años con una herida de arma blanca en zona del abdomen. En circunstancias a establecer, habría sido lesionado por otro sujeto de 42 años, quien posteriormente fue detenido. En el procedimiento se secuestró un arma blanca.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top