Conecta con nosotros

DESARMARON EL BOLICHE

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

DESARMARON EL BOLICHE

En las últimas horas, personal del Departamento Coordinación de Brigadas Civiles realizó un allanamiento en un domicilio de calle Fuencarral, en barrio Cáceres donde logró el secuestro de 12 parlantes, cuatro ventiladores industriales, dos luces giratorias robotizadas, dos tubos de aluminio, una potencia, un reflector, un juego de luces LED y cableado para iluminación. Tales elementos habrían sido sustraídos de un local nocturno de barrio Nueva Córdoba, ocurrido días atrás.

Anoche a la hora 20:18 en calles 9 de Julio y Garzón Maceda de barrio Alto Alberdi, personal policial logró la aprehensión de dos hombres mayores a quienes se les secuestró un teléfono celular que, momentos antes, habrían sustraído de un automóvil Peugeot 206 ubicado en la vía pública. Además, se constató el daño en un vidrio del rodado.

Esta madrugada a la hora 3:00 en calle Lazo de la Vega al 100 de barrio Marqués de Sobremonte, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 38 años al que se le secuestró una bicicleta que, momentos antes, habría sustraído de un domicilio de la zona.

En la víspera, durante un allanamiento, personal del Departamento Homicidios dependiente de la Dirección General de Investigaciones Criminales, procedió a la detención de dos hombres de 27 y 26 años. Ellos fueron trasladados a sede policial por supuesta autoría de homicidio agravado por uso de arma de fuego y encubrimiento, respectivamente. Ambos estarían relacionados a un hecho ocurrido el día 4 de junio próximo pasado en barrio Villa El Libertador, donde resultó víctima un hombre de 43 años. Éste último había sido trasladado hacia el Hospital de Urgencias con una herida de arma de fuego en la cabeza. En horas de esta  madrugada, personal médico constató su deceso.

Anoche en la ciudad de La Calera, a la hora 23:45 personal policial se constituyó en Ruta E-64 y General Pacheco, de barrio Minetti II donde, por causas que se investigan, se produjo la colisión entre un vehículo Peugeot 307, en el que se conducían un joven de 24 años junto a un niño de 11 y un automóvil Chevrolet Corsa en el que se movilizaba un hombre de 28 años. Este último fue asistido por un servicio de emergencias que constató el deceso. En tanto que los ocupantes del otro rodado fueron trasladados al Hospital Arturo Illia con lesiones de distinta consideración.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top