Policiales
DESDE LA CALERA EN BICICLETA
En las últimas horas, en Río Primero personal de Coordinación de Brigadas civiles dependiente de la Dirección General de Investigaciones Criminales se constituyó en esa localidad donde próximo a un hospedaje, en la vía pública, logró recuperar una bicicleta que había sido sustraída en La Calera.
Anoche a la hora 22:33 en calles Spilimbergo y Almirante Brown, personal policial procedió al control de un automóvil marca Audi conducido por un hombre de 38 años, dicho rodado al ser chequeado arrojó pedido solicitado por una unidad judicial. En el procedimiento se secuestró el vehículo en mención, en tanto el conductor fue aprehendido y trasladando a sede policial.
Ayer a la hora 22:00 tras un operativo en calle Alberto Wiliams y Roque Arias de barrio San Roque, personal policial logró la aprehensión de cuatro individuos de 40, 43, 20 y 18 años. Ellos, momentos antes, habrían sustraído un vehículo marca Fiat Toro estacionado en la vía pública. En el procedimiento se recuperó el rodado, en tanto los detenidos fueron trasladandos a sede policial quedando a disposición de la justicia.
En la tarde de ayer, a la hora 17.22 en calle Juana Manso al 6200 de barrio Los Robles, durante el patrullaje preventivo, personal de Policía Barrial fue alertado por una joven de 26 años que se encontraba con su hijo de 2 años, con un aparente cuadro febril y convulsiones. Ante la premura del caso, el personal actuante le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), logrando estabilizarlo. Tras lo cual, el niño junto a su madre fueron trasladados hasta el Hospital Policlínico Policial, donde quedó en observación.