Conecta con nosotros

DETUVIERON A LA VIUDA NEGRA

Policiales

DETUVIERON A LA VIUDA NEGRA

Según fuentes policiales, aproximadamente a la hora 5:55 personal de la fuerza tomó conocimiento por parte de la Departamental Calamuchita de un hecho de una mujer que había drogado (viuda negra) a un hombre que había contratado sus servicios sexuales y luego le sustrajo dinero en efectivo, retirándose del domicilio en la localidad de Villa del Dique.

La mujer se fue en un remis color blanco con destino a Río Cuarto, con unos 5.100 dólares y 140 mil pesos.

Cuando la víctima despertó hizo la denuncia policial, por lo que se dispuso instalar un operativo cerrojo con personal de la División Caminera Río Cuarto, procediendo estos luego de un seguimiento controlado a la aprehensión de la mujer de 34 años, de las mismas características a la denunciada, con domicilio en el centro de Río Cuarto y el secuestro del dinero en efectivo. Finalmente también se lo detuvo al remisero.

Criatura fallecida

Ayer a la hora 17:16 personal policial se constituyó en un descampado, encalle Sargento Gómez y Antofagasta de barrio Parque República, donde se encontró el cuerpo sin vida de un bebé de aproximadamente 5 días, que estaba dentro de un bolso. En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias quien constató el deceso. Se investigan las circunstancias en las que se produjo el hecho. En el caso tomó intervención la Fiscalía Distrito 4 Turno III.

Comunicado de Prensa de la Policía de Córdoba

“La Policía de la provincia de Córdoba informa que por disposición de la Fiscalía de Instrucción de Distrito III Turno 3, en las últimas horas en barrio Lomas del Chateau,  efectivos dependientes del Depto. Coordinación de Brigadas Civiles procedieron a la  detención de un hombre mayor de edad por supuesto autor del delito de hurto.

Se trata de un policía retirado que ostentaba la jerarquía de Sargento, quien había sido desvinculado de la fuerza hace 13 años”.

Persona Fallecida

En las últimas horas, personal policial se constituyó en Avenida Costanera al 1900 de la ciudad de Río Cuarto, donde se encontraba un hombre de 26 años sin signos vitales. El mismo en circunstancias que se tratan de establecer habría recibido una descarga eléctrica. En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias que constó el deceso.

Accidente fatal

En las últimas horas, en calle Vieytes y Lamadrid de la ciudad de Bell Ville, una camioneta marca Ford, modelo F-100, conducida por un hombre de 55 años de edad, en circunstancias que se tratan de establecer habría colisionado con una bicicleta, en la que se conducía un hombre de 71 años de edad quien fue asistido por un servicio de emergencias, que lo trasladó al hospital regional donde a posterior facultativos informaron su fallecimiento.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top