Policiales
DETUVIERON A UN CHICO CON UNA PICANA
La Policía de la Provincia de Córdoba informó que en la víspera, en barrio Alto Alberdi quedó detenido un menor de 15 años, junto al secuestro de una picana eléctrica. Tal procedimiento se realizó en el marco de un control preventivo, llevado a cabo en calle 9 de Julio al 3300. Posteriormente, el adolescente junto al elemento secuestrado fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.
Asistencia a menor
En las últimas horas, personal policial asistió a un niño de un año y medio de vida quien se encontraba descompensado en barrio Yapeyú. Momentos antes, efectivos policiales fueron alertados por una mujer de 19 años cuyo hijo se encontraba desvanecido, por lo que inmediatamente procedieron a practicarle maniobras de primeros auxilios. Seguidamente, el pequeño junto a su madre, fueron trasladados en móvil policial hacia el Hospital de Niños para una mayor atención médica.
Allanamiento con detenido y secuestros por hechos de robo
Ayer por la tarde en Villa Larca, Provincia de San Luis, tras un allanamiento se procedió a la detención de un hombre de 39 años, junto al secuestro de una suma de dinero en moneda nacional y extranjera (dólares), dos rifles tipo carabina, un automóvil marca Ford Fiesta Kinetic y herramientas, entre otros elementos que estarían relacionados a un hecho de robo que se investiga. En el procedimiento realizado en la provincia vecina, participó personal de la División Brigada de Investigaciones de Villa Dolores conjuntamente a efectivos de la Policía de la ciudad de Merlo. Posteriormente, este individuo junto con los secuestros, fue trasladado a sede policial a disposición del magistrado interviniente.





















