Conecta con nosotros

DETUVIERON AL DELIVERY DE SOTO

Foto: Prensa FPA.

Policiales

DETUVIERON AL DELIVERY DE SOTO

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal (MPF), personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó un allanamiento y aprehendió a un sujeto por ejercer el narcomenudeo en la localidad de Villa de Soto.

La irrupción por parte de los grupos operativos de la Fuerza, con colaboración en el perímetro externo de la Policía de Córdoba, fue llevada a cabo en la calle Oncativo sin número (entre las calles Paraná y Alem) de barrio 25 de Mayo de la localidad del departamento Cruz del Eje.

En el domicilio, con intensos registros de los investigadores de la FPA, se secuestraron dinero, dos motocicletas y elementos relacionados con el fraccionamiento de estupefacientes.

Cabe destacar que el sujeto aprehendido (27 años) realizaba la modalidad de delivery para la entrega de los estupefacientes en diversos barrios de la localidad mencionada.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Feria de Lucha contra el Narcotráfico ordenaron la remisión de todo lo incautado y el traslado del narcomenudista a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

LA FPA SECUESTRÓ DROGAS Y ARMAS BLANCAS EN CONTROLES PREVENTIVOS EN VILLA SANTA ROSA DE RÍO PRIMERO. TRES DETENIDOS

Por otra parte, en el marco de tareas preventivas, personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E.) en conjunto con Policía de Córdoba llevaron a cabo una serie de patrullajes preventivos en la localidad de Villa Santa Rosa de Río Primero.

Los patrullajes se realizaron en espacios verdes, terminal de ómnibus, calles principales, avenidas y puntos estratégicos.

Durante el operativo, en una plaza situada en Balneario y bajada Cura Brochero, personal de la FPA logró el decomiso de varias dosis de marihuana a tres personas (dos hombres y una mujer). Además, se les incautaron dos armas blancas. Todos quedaron detenidos.

Posteriormente, se controló a dos sujetos que circulaban por la calle Formosa s/n y se secuestraron varias dosis de marihuana.

Por último, la Fiscalía de Feria de Lucha contra el Narcotráfico dispuso el secuestro de los estupefacientes y el traslado de los aprehendido a sede judicial por Portación Ilegal de Armas.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

Tendencias

To Top