Conecta con nosotros

DETUVIERON AL POLICÍA SANTAFESINO

Foto: Captura de pantalla video Policía de Córdoba.

Policiales

DETUVIERON AL POLICÍA SANTAFESINO

La Policía de la Provincia de Córdoba informó que en las últimas horas, luego de varias diligencias investigativas que culminaron en calle pública sin número de la localidad de Villa Yacanto, en el Departamento Calamuchita, personal policial de la Dirección General de Investigaciones Criminales en conjunto con efectivos de la Departamental procedieron a la aprehensión de un hombre de 41 años. Este individuo, quien sería personal policial de la Provincia de Santa Fe, registra pedido de captura por supuesta autoría del delito portación de arma de fuego de guerra e intimidación pública solicitado por la Fiscalía de Rosario a cargo del Dr. Franco Carbone. En el procedimiento se secuestró un teléfono celular y un arma de fuego calibre 9 milímetros con cartuchos. Luego, el detenido junto a lo incautado fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Otras policiales

En horas de la tarde, en calles José de Arredondo y José Arriola de barrio Quintas de San Jorge, tras un patrullaje preventivo, efectivos detuvieron a un hombre de 27 años, quien momentos antes, opuso resistencia al control policial. Cabe destacar que, durante el operativo, el personal actuante debió hacer uso del arma larga (escopeta con cartuchos anti tumulto) para disuadir a vecinos del sector quienes comenzaron a arrojar piedras contra los uniformados. Ante dicha situación, resultó lesionado en el rostro un efectivo que luego fue trasladado al Policlínico Policial para su asistencia médica. Posteriormente, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

En tanto en la ciudad de Cruz del Eje, en las últimas horas, persona policial de esa Departamental realizó un allanamiento en un domicilio de barrio Parque Balneario de esa ciudad, en relación a un hecho delictivo que se investiga. Tal procedimiento culminó con el secuestro de un teléfono celular y 12 plantas de cannabis sativa que estarían vinculadas a la causa. Posteriormente, lo incautado fue trasladado a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top