Conecta con nosotros
Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba.

Municipales

DOS AULAS NUEVAS

En el marco del programa “Construir Futuro”, la Municipalidad de Córdoba inauguró dos nuevas aulas, la 48 y 49 de las 51 que puso en marcha el intendente Martín Llaryora.

En un acto encabezado por el viceintendente Daniel Passerini y el secretario de Educación, Horacio Ferreyra, las dos nuevas inauguraciones  se llevaron a cabo en la Escuela Municipal Cooperativismo Argentino  de Barrio Renacimiento.

Los nuevos espacios están equipados con mobiliario y tecnología de última generación, incluyendo tablets y robots, lo cual permitirá que los estudiantes tengan las herramientas más avanzadas para su educación.

El viceintendente Daniel Passerini, expresó su beneplácito por avanzar en unos de los temas centrales que exige hoy la educación de los niños que es la posibilidad de aprender en espacios cuidados, amplios y adecuados para el aprendizaje.

También se llevó a cabo la construcción de una galería de vinculación de 16 metros cuadrados y un sanitario para los estudiantes con movilidad reducida, posibilitando la accesibilidad a todos los alumnos.

Además, se llevaron a cabo tareas de reparaciones y mantenimiento de las cuales fueron; pintura general en todo establecimiento, arreglos generales de herrería y cerramientos, instalación de nuevos aires acondicionados, construcción de nuevo sistema de desagües cloacales, entre otras.

La inversión total fue de 28.699.328 millones de pesos lo que incluye no sólo lo que respecta a la construcción de las nuevas instalaciones, sino también a las tareas reparaciones y mantenimiento.

El programa “Construir Futuro” lleva a cabo el mejoramiento del Sistema Educativo Municipal mediante la ampliación y construcción de nueva infraestructura, con una inversión sin precedentes de 300 millones de pesos.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Municipales

To Top