Policiales
DOS FATALIDADES
La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en las últimas horas, desde un domicilio ubicado en calle General Manuel Savio al 5100 de barrio 23 de Abril, fue trasladado hasta el Hospital Florencio Díaz un hombre de 40 años con signos vitales bajos. Al parecer, según manifestó un familiar, esta persona habría recibido una descarga eléctrica tras pisar un cable mientras limpiaba una piscina ubicada en el patio. Posteriormente, facultativos del nosocomio constataron su deceso.
Persona fallecida
Esta mañana a la hora 11:10 personal policial se hizo presente en ruta provincial 30 al Kilómetro 71.5, en jurisdicción de Sampacho, Departamento Río Cuarto, donde por causas que se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito entre un vehículo marca Chevrolet Meriva conducido por un hombre de 39 años y una motocicleta option 719, 1250cc guiada por un hombre acompañado de una mujer, ambos mayores de edad. Un servicio de emergencias constató el deceso del conductor del rodado menor, en tanto trasladó a los demás participantes al nuevo hospital San Antonio de Padua para su asistencia. Se investigan las circunstancias que originaron el siniestro.
Rescate de personas
En las últimas horas, luego de ser alertados por el operador de cámaras de Videovigilancia 911, personal policial se constituyó en Avenida Revolución de Mayo y Madrid de barrio Crisol Sur, donde procedió a rescatar a tres menores de 4, 7 y 10 años, quienes se encontraban en el techo de un automóvil Ford Taunus. Momentos antes, debido a las inclemencias climáticas, el vehículo quedó varado en la vía pública a la vez que el agua comenzaba a ingresar en su interior, motivo por el cual un familiar debió subirlos al techo. Posteriormente, los niños fueron trasladados hasta su domicilio en buen estado de salud.
Otras policiales
En las últimas horas, en Avenida Marcelo T. de Alvear esquina Alejandro Centeno de barrio Villa Achával, tras un control preventivo con colaboración del operador de cámaras de Videovigilancia 911, personal policial aprehendió a un joven de 21 años de edad. En el procedimiento se incautó un teléfono celular y varios billetes (pesos y dólares) aparentemente apócrifos. Luego, fue trasladado a la sede policial junto a lo incautado, quedando a disposición del magistrado interviniente.
Recientemente, en calle General Savio 5700 barrio Ferreyra, se procedió a la aprehensión de un menor de 17 años y un hombre de 43, éste último con antecedentes delictivos. Momentos antes, ellos habrían sido sorprendidos realizando un daño en la pared de un predio ubicado en la zona. En el procedimiento se secuestró distintas herramientas que habrían utilizado para cometer el hecho. Tras lo cual, ambos fueron trasladados a sede policial junto a lo incautado.