Policiales
DOS MUJERES AFECTADAS POR EL FUEGO
Durante la mañana, personal policial, con la colaboración de Bomberos Voluntarios, se hizo presente en una vivienda ubicada en calle Independencia al 442, de la localidad de Santa María de Punilla, donde se registró un incendio generalizado.
Tras las tareas de extinción, los bomberos lograron sofocar el foco ígneo y constataron daños totales en el inmueble.
Como consecuencia del siniestro, dos mujeres, de 15 y 40 años, fueron trasladadas inicialmente al Hospital Domingo Funes. Posteriormente, debido a la gravedad de las lesiones, ambas fueron derivadas al Instituto del Quemado, donde permanecen asistidas por profesionales médicos. Se investiga el hecho.
ENCONTRAMOS A JULIETA
La menor a Julieta Alejandra Farfán Moreno, de 17 años cuyo paradero era solicitado por la Fiscalía de Alta Gracia fue encontrada por personal de la Policía de Córdoba.
La misma se encontraba sana y salva en la casa de su novio en la localidad de Anisacate manifestando no haber sido víctima de delito alguno.
La menor fue trasladada a un centro médico y puesta a disposición de la Justicia.
Los Cisnes: investigan la muerte de un hombre y una mujer en una vivienda
En horas de la tarde, personal policial se constituyó en una vivienda ubicada en calle Belgrano al 250, de la localidad de Los Cisnes, departamento Juárez Celman, donde fueron hallados sin signos vitales un hombre de 91 años y una mujer de 77.
Posteriormente, un servicio de emergencias se hizo presente en el lugar y constató el fallecimiento de ambas personas.
Interviene en la investigación la Fiscalía de La Carlota, a cargo de la fiscal Romina Wisniewetzky.





















