Conecta con nosotros

DROGA DE IMPORTACIÓN

Foto: Prensa FPA

Policiales

DROGA DE IMPORTACIÓN

Tras varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarataron un punto de venta, detuvieron a un hombre y a una mujer, ambos mayores de edad y secuestraron una importante cantidad de éxtasis en la ciudad de Córdoba.

El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se llevó a cabo en un edificio de calle Entre Ríos al 400 de barrio Centro. Policía de Córdoba colaboró en el perímetro externo.

En el domicilio, con destacada actuación de los investigadores de la Fuerza, se logró la incautación de 502 pastillas de éxtasis (conocidas por el nombre de Dragón Blue y UPS), varias dosis de marihuana, dinero ($1.300) y diferentes elementos relacionados a la causa.

Las pastillas aparentemente llegaban desde el continente europeo y desde Brasil. Su “modus operandi” era contactar a los clientes vía celular y programar un punto de venta arbitrario. También llevaban la droga a domicilio (delivery) y comercializaban en diversas fiestas electrónicas.

El valor de lo secuestrado asciende a los 350.000 pesos y su zona de “influencia” eran los barrios Alta Córdoba, Nueva Córdoba y General Paz.

El procedimiento estuvo a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Primer Turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien ordenó el traslado de los aprehendidos por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    EL SECUESTRO DE LOS CIERVOS

    Por

    Personal de la Sección Seguridad Vial “Pilar” dependiente del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” de Gendarmería Nacional, a la...

  • Policiales

    EL CONDUCTOR ESTABA DULCE

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que anoche a la hora...

  • Policiales

    LOS RESULTADOS DEL OPERATIVO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en las últimas horas,...

  • Policiales

    EL HOGAR DE LA DROGA

    Por

    En respuesta a diversos llamados efectuados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (08008888080),...

  • Policiales

    UN RESCATE EN EL BALNEARIO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que este mediodía en Villa...

To Top