Policiales
DROGA DISIMULADA POR EL COMERCIO
Investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), junto con el equipo operativo, llevaron a cabo dos allanamientos en la ciudad de Pilar, donde secuestraron drogas y detuvieron a dos mujeres mayores.
El operativo está vinculado al secuestro de varias dosis de cocaína, dinero, y un Fiat Cronos en la ciudad de Río Segundo, donde quedó detenido un sujeto de 24 años de nacionalidad extranjera por la Policía de la provincia de Córdoba.
Posteriormente, tras obtener indicios, las autoridades solicitaron una orden judicial para registrar dos domicilios ubicados en las calles 9 de Julio al 900 y Boulevard Córdoba sin número en la ciudad de Pilar. Allí, detuvieron a dos mujeres de 24 y 21 años, una de ellas de nacionalidad boliviana.
Durante el operativo, los efectivos de la Fuerza incautaron 102 dosis de cocaína, dinero y otros elementos de relevancia para la causa.
Es importante destacar que, según las investigaciones, la detenida extranjera (pareja del principal detenido) utilizaba su negocio como fachada para la venta de drogas y además, realizaba entregas a domicilio en la zona.
El procedimiento fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Feria, quienes dispusieron la remisión de lo incautado y el traslado de las imputadas a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.