Conecta con nosotros
Foto: Prensa Ministerio de Industria, comercio y Minería.

Industria y Comercio

EJES PUBLICITARIOS

La publicidad y el marketing son ejes fundamentales para el desarrollo de la propuesta de valor de las empresas y para su inserción exitosa en el mercado, a través de su impacto directo sobre las ventas.

En esa dirección el Ministerio de Industria, Comercio y Minería junto a la Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad –ACAP-; presentaron ayer, el Programa de Asistencia en Publicidad para PyMEs y Emprendimientos, fruto de la firma de un Acuerdo de Cooperación que se encuentra en el marco del programa Hecho en Córdoba, para fomentar la visibilización y expansión de productos cordobeses.

En la oportunidad, el ministro Eduardo Accastello manifestó que con este convenio con la Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad, “estamos mostrando que Córdoba trabaja en forma conjunta para promover los productos elaborados en nuestra Provincia, porque como dice el gobernador Schiaretti no sólo hay que cuidar el empleo sino también hay que crearlo”.

En tanto, el secretario de Comercio, Juan Pablo Inglese, señaló que “esto nos va a permitir como parte del programa Hecho en Córdoba, darles a las PyMEs y emprendedores  una herramienta para potenciar aún más su desarrollo”.

Por su parte, el Presidente de ACAP, Mariano Saracco, agradeció la invitación para ser parte del Programa Hecho en Córdoba: “Es un orgullo y una gran responsabilidad por el aporte y la función que vamos a cumplir. Hoy la publicidad es la industria que está detrás de todas las industrias y estamos convencidos que podemos impactar de manera positiva en el desarrollo de los negocios de quienes formar parte de este Programa”.

Estuvieron también presentes, el subsecretario PyME, Ángel Quaglia; el vicepresidente de ACAP, Franco Berrado; y representantes del sector comercial e industrial.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Industria y Comercio

  • Industria y Comercio

    SE FUERON DE FERIA A DUBÁI

    Por

    Más de 20 empresas cordobesas dedicadas a la producción y elaboración de alimentos y bebidas participan...

  • Industria y Comercio

    CLAUSURARON LA MONTAÑITA

    Por

    Los productos de las marcas “La Montañita” se decomisaron y prohibieron la comercialización, y distribución en...

  • Industria y Comercio

    GENERANDO CONTACTOS

    Por

    El Gobierno de Córdoba, a través del Ministerio de Producción Ciencia e Innovación Tecnológica, tiene como...

  • Industria y Comercio

    EL MINISTRO NO QUIERE RETENCIONES

    Por

    El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Pedro Dellarossa, acompañado del secretario de Industria, Ignacio Tovo, realizan...

  • Industria y Comercio

    UN RECONOCIDO MINISTRO

    Por

    El ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, brindó detalles ante la Legislatura sobre el...

To Top