Conecta con nosotros

EL ACEITE DERRAMADO

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

EL ACEITE DERRAMADO

De acuerdo a lo informado oficialmente por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, ayer en horas de la tarde un camión cisterna cargado con aceite comestible volcó con su semirremolque al chocar contra un poste, sobre el cauce del desagüe (canal) colindante a la Avenida Circunvalación. Personal de la policía acudió al lugar constatando una pérdida de aceite  en uno de su compartimiento producto del despiste.

El camión pertenece a la Transportadora CUISIT, llevando una carga de 28.500 Toneladas (36.000lts)  de aceite comestible refinado de girasol. A posterior en forma conjunta a personal de la BRIMAP se procede a realizar un dique de contención con árido seco propio del lugar para evitar la propagación de dicho líquido.

Incendio en vivienda en Ciénaga del Coro

Esta madrugada a la hora 4.50 personal policial se constituyó en un domicilio ubicado en Paraje Coro Chico donde se habría producido un incendio. Aparentemente, el siniestro se habría originado producto de la caída de un rayo sobre la vivienda. Inmediatamente, el personal actuante procedió a evacuar a una mujer de 83 años y a un hombre de 50, quienes  fueron trasladados hacia el Hospital local para su asistencia. En tanto que bomberos voluntarios de San Carlos Minas lograron sofocar la combustión.

Accidente fatal

Ayer a la hora 13:05 personal policial se constituyó en la Avenida Circunvalación, kilómetro 21, anillo interno (próximo al puente O’Higgins) donde, por causas que se investigan, se produjo la colisión entre un camión Volkswagen y un vehículo utilitario Peugeot Parner, causando que este último despiste y vuelque. Un servicio de emergencias constató el deceso del único ocupante del rodado menor, un hombre mayor de edad.

Accidente aéreo

En la ciudad de Morteros, en el Departamento San Justo, en las últimas horas, personal policial se constituyó a 60 km de la localidad Colonia 10 de Julio, donde por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente aéreo con una avioneta en la que se movilizaban seis personas, dos hombres de 63 y 44 años, una mujer de 31 y tres niños (dos de 6 años y uno de 4 años). Al parecer, en circunstancias que se tratan de establecer el piloto habría perdido de control de la aeronave por lo que debido realizar un aterrizaje de emergencia. Cabe consignar, que los ocupantes fueron asistidos en el lugar no registrando lesiones de gravedad.

Menor lesionado

En las últimas horas, desde calle Jujuy al 2600 de Bº Alta Córdoba (cancha del Club Instituto) hasta un nosocomio del sector fue trasladado un adolescente de 12 años con quemaduras de la zona del rostro y partes del cuerpo. Al parecer, habría resultado lesionado producto de una bengala. Cabe consignar, que luego de ser atendido el menor fue dado de alta. Se investigan las circunstancias en que sucedió el hecho.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top