Conecta con nosotros

EL AUXILIO POLICIAL

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

EL AUXILIO POLICIAL

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, que las autoridades de la fuerza felicitaron a Héctor Oviedo y Claudio López, efectivos de la patrulla motorizada de Mina Clavero, quienes lograron desobstruir las vías aéreas de un niño de tres años mediante maniobras de Heimlich. Luego, el pequeño recibió atención médica encontrándose en buen estado de salud.
OTRA POLICIAL


En las últimas horas, en calles De La Recova y Del Molino de barrio Villa El Pueblito, luego de un operativo, personal policial procedió al control de un automóvil marca Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 36 años, quien fue aprehendido. En el procedimiento se secuestró el rodado mencionado y un revolver calibre 22 milímetros. Además, se procedió a la detención de otro hombre de 37 años, por entorpecimiento al accionar policial. Por tal motivo, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

En las últimas horas, en calle Néstor López Nº 700 de barrio Jardín, personal policial controló a un hombre de 44 años quien se conducía en un automóvil marca Chevrolet Aveo quien, momentos antes, habría sustraído elementos de un vehículo estacionado en la vía pública. De inmediato, fue detenido y trasladado a sede policial junto al secuestro de un inhibidor de alarma tipo llavero, un teléfono celular, una suma de dinero y el rodado antes mencionado, entre otros elementos.

En las últimas horas, en calle Entre Ríos al 500 de barrio Centro, personal policial con colaboración de los operadores del Centro de Videovigilancia 911, procedió al control de dos mujeres mayores de edad quienes, momentos antes, habrían sustraído elementos a una transeúnte en la vía pública. Inmediatamente, fueron detenidas y trasladadas a sede policial, puestas a disposición de la justicia.

Hoy a la hora 14.01 en calle Ituzaingo al 800 de barrio Nueva Córdoba, personal policial controló a un hombre mayor de edad, quien momentos antes, habría sustraído una bicicleta marca SLP a un transeúnte en la vía pública. De inmediato, fue detenido y trasladado a sede policial con el secuestro de dicho rodado.

Continuar leyendo
Advertisement
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Policiales

To Top