Conecta con nosotros

EL BAZAR DE LOS JUEGETES

Foto: Prensa FPA.

Policiales

EL BAZAR DE LOS JUEGETES

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó un operativo en la ciudad de Córdoba, el mismo dio como resultado la detención de una mujer de 45 años de edad y el secuestro de cocaína.

El dispositivo se enmarca en una investigación por presunta venta de drogas y estuvo compuesto de un allanamiento en una vivienda de barrio Villa Páez sobre calle Silvestre Reymonda al 1000, de la ciudad capital y en el operativo colaboró Policía de la Provincia de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a la morada.

En el inmueble, investigadores de la FPA, lograron el secuestro de 150 dosis de cocaína, dinero en efectivo ($23.740) y elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que, la investigada (45) utilizaba un comercio de artículos de limpieza y para el hogar como pantalla para la venta de estupefacientes. A su vez, dicho punto de venta se encontraba a pocos metros de un comedor infantil.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, ordenaron el traslado de la detenida a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top