Policiales
EL BEBÉ SE QUEMÓ CON AGUA CALIENTE
La Policía de Córdoba informó que en horas de la tarde de ayer, desde un domicilio ubicado en calles San Clemente y Santa Lucia de Barrio General Savio hasta el Hospital Infantil fue trasladado por un móvil policial una mujer de 38 años junto a un bebé de 11 meses con quemaduras en su cuerpo.
Al parecer, el menor habría resultado lesionado tras caer sobre él una taza con agua caliente. En el nosocomio, facultativos médicos asistieron al pequeño dejándolo bajo observación. Se investiga el hecho.
Quedó detenido tras sustraer pertenencias de un vehículo
En horas de la noche, en calle Francisco de Laprida al 300 de Barrio Nueva Córdoba, se aprehendió a un hombre de 33 años con el secuestro de un inhibidor de alarmas, un kit de seguridad y documentación, entre otros elementos que habría sustraído momentos antes de un vehículo estacionado en el sector. Posteriormente, este individuo fue trasladado de inmediato a sede policial.
Herido de arma de fuego tras un episodio de violencia urbana
En las últimas horas, desde Manzana 28 de Barrio Villa Posse hasta el dispensario de Barrio Ciudad Evita, fue trasladado un hombre de 51 años con herida de arma de fuego en la cabeza.
Luego de recibir la asistencia pertinente, fue derivado hacia el Hospital de Urgencias para una mejor valoración.
Al parecer, este sujeto habría resultado lesionado tras mantener una riña con otros individuos, por lo que se investiga el hecho.





















