Conecta con nosotros

EL CANDIDATO DE FUERZA PATRIA EMITIÓ SU VOTO

Foto: Gentileza.

OPERATIVO ELECCIONES

EL CANDIDATO DE FUERZA PATRIA EMITIÓ SU VOTO

El primer candidato de la lista de Fuerza Patria en Córdoba, Pablo Carro, emitió este domingo su voto. En la oportunidad, quien va por la renovación de su banca en la Cámara de Diputados de la Nación, se mostró confiado en el resultado de los comicios en la provincia, en cuanto al desempeño de su espacio.

«Hoy elegimos el rumbo de nuestro país«, dijo Carro, agregando que es necesario alentar la concurrencia de la ciudadanía a las distintas mesas de votación.

«Debemos ir todos a las urnas este domingo, debemos concurrir masivamente, con esperanza, con alegría y con la fuerza de saber que cada voto construye futuro«, sostuvo.

Y finalizó: «Es importante que los ciudadanos y ciudadanas sepan discernir entre las fuerzas que defienden a las mayorías y las que actúan en beneficio de una minoría privilegiada».

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de OPERATIVO ELECCIONES

To Top