Conecta con nosotros

EL CHOQUE PROVOCÓ UN INCENDIO

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

EL CHOQUE PROVOCÓ UN INCENDIO

Un colectivo de la empresa ERSA fue chocado de atrás por un remis, lo que produjo el incendio en ambos vehículos.


Según informaron desde la empresa ERSA el coche salía de base sin pasajeros a tomar horario aproximadamente a la hora 5:05 y estaba camino a Punta de línea Guiñazú. «Mientras, se encontraba detenido en un semáforo en Avenida Juan b Justo al 10000, a unos metros de la punta de línea cuando siente un impacto en la parte de atrás, era un remis incrustado, el conductor del auto manifiesta que se durmió, muy asustado. El auto empieza a prenderse fuego, intentan apagarlo con el matafuego de la unidad y unos que traen de punta de línea, sin éxito. Intentaron mover el coche pero ya estaba todo tomado. Por suerte no hay que lamentar heridos, ya que no había pasajeros a bordo y ambos conductores están bien. Fueron atendidos por el servicio de ECO».


Desde la policía informaron que se encuentran trabajando en las tareas de refrigeración de los vehículos.
Otras policiales
En las últimas horas, en Avenida Fuerza Aérea y Alto Alegre de barrio Aeronáutico, tras un patrullaje preventivo persona policial procedió al control y aprehensión de cuatro hombres de 27,32, 34 y 44 años. En el procedimiento se secuestró un arma blanca, una mochila, una pinza y varios metros de cable que habrían sustraído de una fábrica del sector. Luego, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.
En tanto en Avenida Colón y San Martín de barrio Centro, con colaboración del Sistema de Reconocimiento Facial, personal policial procedió al control y aprehensión de una mujer de 37 años quien registra pedido de captura por causas penales solicitado por la justicia. Asimismo, en calle Chibaja 2400 de Bº Ampliación Residencial América, se procedió a la aprehensión de un hombre de 39 años, que presenta pedido de captura solicitado por una unidad judicial. Por tal motivo, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.
En horas de la tarde de ayer, personal policial de la Departamental General San Martín en forma conjunta a efectivos de Río Cuarto llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio de la capital alterna de la provincia en relación a hechos de estafas que se investigan. Tal procedimiento culminó con el secuestro de cuatro teléfonos celulares, una tablet, prendas de vestir varias y una suma de dinero que estarían vinculados a la causa. Por tal motivo, los elementos incautados fueron traslados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top