Conecta con nosotros

EL DETENIDO ERA DE LA BANDA DE ARROYITO

Fotos: Prensa FPA.

Policiales

EL DETENIDO ERA DE LA BANDA DE ARROYITO

Oficiales de Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a una persona en la vía pública, quien estaría vinculado a una organización que se dedicaba al narcomenudeo en la ciudad de Arroyito.

El procedimiento tuvo lugar en calle Castro Barros esquina Avenida Perón de barrio Xanaes, de esa ciudad. En dicho acto se aprehendió a un hombre de 40 años, oriundo de la zona.

Este operativo se encuentra relacionado al operativo desarrollado el día 25 de febrero del corriente año. En aquel momento, se detuvieron a diez integrantes de una organización y se secuestraron 163 dosis de cocaína, 21 de marihuana, cigarrillos de cannabis sativa, dinero, un arma de fuego, un automóvil, cinco motocicletas y elementos de fraccionamiento.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenaron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

INTENTÓ DARSE A LA FUGA Y FUE DETENIDO POR LA FPA EN VILLA DOLORES

En el marco de una investigación iniciada de oficio hace aproximadamente un mes, efectivos de la FPA realizaron tres allanamientos, desbarataron un punto de venta y detuvieron a una persona en la ciudad de Villa Dolores.

Los procedimientos se llevaron a cabo en calle Fray Mamerto Esquiú al 200 y se detuvo a un hombre mayor de edad. En el lugar, se secuestraron 202 dosis de cocaína, una motocicleta, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.

Cabe destacar que, al momento de la irrupción, el investigado intentó retirarse del domicilio y fue interceptado en la vía pública, siendo trasladado nuevamente al inmueble. Además, utilizaba la vivienda como punto de venta y también realizaba delivery con el rodado secuestrado.

Por disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Dolores, se ordenó el traslado del detenido y la remisión de los secuestros a sede judicial correspondiente. El mismo quedó imputado por Comercialización de Estupefacientes, en el marco de la Ley Nacional Número 23.737.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top