Conecta con nosotros

EL FINAL QUE NADIE QUERÍA

Foto: Prensa MPF.

Policiales

EL FINAL QUE NADIE QUERÍA

El Ministerio Publico Fiscal (MPF) informó este domingo que, Joaquín Speranti Flores, de 14 años, quien era intensamente buscado, fue encontrado muerto en un domicilio de la ciudad de Laboulaye.

En las primeras horas de hoy había llegado a esa ciudad una comisión de la Dirección General de Investigaciones desde la ciudad de Córdoba, perteneciente al área protección de las personas para tomar intervención en el caso y lamentablemente dieron con el cuerpo sin vida del menor.

La principal hipótesis de investigación es que se trataría de un homicidio y el presunto autor sería un menor de edad. Se analiza el paso de la causa al juzgado de penal juvenil.

Joaquín era intensamente buscado desde el mismo jueves 29 de junio, que su familia radicó la denuncia de su desaparición.

Persona fallecida
Por otra parte en Córdoba, esta mañana a la hora 8:12 personal policial tomó conocimiento por parte de facultativo del Instituto del Quemado sobre el deceso de una mujer de 71 años, quien había ingresado al mencionado nosocomio el día 14 de junio del corriente año, trasladada desde la Localidad de La Falda. Ella, habría sufrido lesiones en su cuerpo luego de que se produjera un incendio en su vivienda. Se investigan las circunstancias del hecho.

Accidente de tránsito fatal
En tanto en la ciudad de Río Cuarto, esta madrugada a la hora 5:10 personal policial se constituyó en calle Tucumán al 732 de barrio Alberdi donde por causas que se tratan de establecer un joven de 18 años, que conducía una motocicleta marca Honda Titán CG 150cc, acompañado por una joven de la misma edad, habría perdido el control del rodado colisionado contra un poste del alumbrado público. Al lugar se hizo presente un servicio de emergencias quien trasladó al conductor hasta un nosocomio zonal donde luego constataron su deceso. Mientras tanto, la acompañante fue derivada a otro nosocomio para su atención. Se investiga el hecho

Otras policiales

En la víspera, en el sector de calle Río Uruguay y López y Planes de barrio Acosta, personal policial procedió al control y aprehensión de dos hombres de 37 y 45 años. Ellos se trasladaban como pasajeros en un automóvil marca Fiat Cronos (taxi). En el procedimiento se secuestró un arma blanca y tres armas de fuego de distintos calibres con varios cartuchos y una suma de dinero cuya procedencia se investiga. Por tal motivo, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

En las últimas horas, en calle Rodríguez Peña al 2300 de barrio Alta Córdoba, tras un patrullaje preventivo, personal policial procedió a la aprehensión de un adolescente de 14 años, junto al secuestro de una réplica de arma de fuego y un gas pimienta. Luego, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

 

 

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top