Política
EL FRENTE CON TRES CIERRES
Con un acto en Villa María, que encabezó el intendente de esa ciudad, en uso de licencia y candidato a Diputado Nacional Martín Gil, otro en el teatro, Luxor de Villa Carlos Paz, donde el principal orador fue el candidato a Senador Nacional Carlos Caserio y otro en la ciudad de Córdoba, en el que estuvo la Diputada Nacional Gabriela Estévez, el Frente de Todos cerró su campaña para las elecciones del domingo.
En la Capital provincial el acto se llevó a cabo en el club Unión San Vicente y contó también con la presencia de Olga Riutort, Pablo Carro, Ilda Bustos, Francisca Mattoni, Thiago Galván, Glenda Henze, Luz Calvetti, Pablo Tissera y Facundo Armella.
“Formo parte de una generación que se forjó en la resistencia al neoliberalismo durante la larga década de los 90, que concluyó trágicamente con la crisis del 2001, con muertos en la Plaza de Mayo y un Pueblo abandonado a su suerte por un Estado más preocupado por atender los intereses de los bancos y el FMI, que las demandas genuinas y urgentes de las juventudes, los trabajadores y la clase media. Formo parte de esa generación, si, a la que Néstor Kirchner convocó en el 2003 con un mensaje de unidad, amor y esperanza para proponernos el sueño colectivo de construir un país en serio”, dijo Estévez.
Ese sueño está más vivo que nunca. En cada compañero y compañera. En las juventudes, en los trabajadores, en las mujeres y las disidencias. Hoy tenemos el desafío, igual que en aquel entonces, de reconstruir una Patria para todos y todas. Somos la única fuerza con capacidad de hacerlo, como lo hemos demostrado a lo largo de la historia. Lo que está en juego este domingo es si continuamos el camino de la recuperación económica o si volvemos al pasado de la mano de quienes nos endeudaron a 100 años”, concluyó la diputada kirchnerista.