Conecta con nosotros

EL GRIEGO TRABAJÓ EN LA OBRA

Foto: Marcelo Figueras / Liga Nacional

Deportes

EL GRIEGO TRABAJÓ EN LA OBRA

En su 32ª presentación en la zona única de la Liga Nacional de Básquetbol, la Asociación Deportiva Atenas le ganó este lunes como visitante a Obras Basket por 92 a 87 y de esta manera sumó su victoria número 11 en lo que va del certamen, con 21 derrotas.

Augusto Alonso con 27 puntos (11 simples, 5 dobles y 2 triples) fue el goleador del equipo “Griego” y del partido, junto con Joaquín Rodríguez Olivera de Obras, que también anotó 27 tantos (6/3/5).

El partido tuvo parciales 15/29; 37/48 (22/19); 55/69 (18/21) y el final 87/92 (32/23).

Si bien el partido se le complicó sobre el final a Atenas, lo pudo cerrar bien y de esta manera alcanzó la línea de triunfos de Argentino de Junín, que lleva jugados igual cantidad de partidos y de Unión de Santa Fe, que tiene un juego más.

Además aventaja a Hispano Americano de Río Gallegos por victorias.

En la próxima presentación el equipo de Córdoba juagará el clásico de la ciudad, recibiendo el próximo viernes 1 de abril al Instituto Atlético Central Córdoba, en el Polideportivo Municipal  “Carlos Cerutti”, donde Atenas hace las veces de local, a partir de la hora 21,30.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Deportes

To Top