
Policiales
EL HOMBRE DE LAS ESCOPETAS
La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en la ciudad de Cruz del Eje, en horas de la tarde de ayer, personal policial de la departamental llevó a cabo un allanamiento en domicilio de la ciudad, en relación a un hecho que se investiga. En tal operativo se procedió al secuestro de cuatro escopetas de distintos calibres y una carabina cal. 7,5. Posteriormente, un hombre de 45 años fue puesto a disposición de la justicia junto al armamento incautado.
Otras policiales
En las últimas horas, en inmediaciones de calles Juan Cano y Alfredo Vélez Mariconde de barrio Villa Urquiza, luego de un operativo dispuesto con colaboración del operador de cámaras de Videovigilancia 911, personal del Departamento Motocicletas Sur aprehendió a tres hombres, uno de 25 años y dos de 27 (éstos últimos registran antecedentes delictivos). Durante el procedimiento se recuperó un automóvil Chevrolet Sonic que habrían sustraído en zona de barrio San Ignacio. Asimismo, en el sector se secuestró una llave cruz, una rueda de auxilio, un gato hidráulico, una batería y documentación que habrían robado del rodado mencionado.
Anoche a la hora 22.28 en el sector de calle Obispo Maldonado al 2200 de barrio San Vicente, luego de un operativo, personal policial procedió al control y posterior aprehensión de un hombre de 27 años y una mujer de 30. En el procedimiento se secuestró 6 medidores de agua que momentos antes habrían sustraído de domicilios de la zona.
Ayer a la hora 19.35 en inmediaciones de calle Paraná al 100 de barrio Centro, personal policial detuvo a dos hombres de 19 y 29 años (éste último con antecedentes por distintos delitos). Momentos antes, ellos habrían sustraído un teléfono celular y una billetera a un transeúnte en la zona, emprendiendo la fuga a bordo de un taxi. A raíz de ello, se dispuso un operativo con colaboración de las cámaras de videovigilancia 911, consiguiendo interceptar a los sujetos luego de que descendieran del vehículo de alquiler y continuaran la huida a pie. Posteriormente, los aprehendidos fueron trasladados a sede policial con el secuestro de los elementos sustraídos.

