Conecta con nosotros

EL INCENDIO DE LA FÁBRICA

Foto y video: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

EL INCENDIO DE LA FÁBRICA

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, esta madrugada personal de Bomberos se constituyó en una fábrica de construcción de módulo habitacionales, ubicada en calle Monseñor Pablo Cabrera al 7500 de barrio Los Boulevares donde, por causas que se tratan de establecer, se había originado un incendio. Allí, mediante la utilización de las técnicas y elementos adecuados, se logró extinguir la combustión. Cabe consignar que durante la labor en el siniestro, dos efectivos actuantes resultaron con intoxicación por monóxido de carbono, siendo posteriormente asistidos por personal de un servicio de emergencias.


Persecución por barrio San Martín
Hoy a la hora 2.37 en el sector de calles Tambo Nuevo y Pasaje Manuel Motta de barrio San Martin, personal policial logró la aprehensión de un joven de 20 años, con el secuestro de un automóvil Ford Ka en el que circulaba. Momentos antes, este individuo evitó un control preventivo y emprendió la fuga por diferentes arterias. Al cabo de unos minutos, el rodado fue interceptado luego de que colisionara contra el móvil policial actuante. Inmediatamente, el aprehendido fue trasladado a sede policial junto al vehículo incautado. En tanto, que producto del impacto, dos efectivos policiales resultaron con lesiones de distinta consideración, siendo derivados al Policlínico Policial para su atención.
Otras policiales
En horas de la tarde de ayer en inmediaciones de calles Agua Sacha y Etruria de barrio Villa Rivera Indarte, personal policial efectuó la aprehensión de un hombre de 37 años, quien registra antecedentes por distintos delitos. Durante el procedimiento, se secuestró bijouterie e indumentaria que previamente habría sustraído de un domicilio del mismo barrio. El individuo fue trasladado a sede policial junto a los elementos incautados.
En las últimas horas, en calle Ricardo Rojas al 6900 de barrio Arguello, personal policial aprehendió a un adolescente de 15 años. En el procedimiento se recuperó una caja con 16 bolas de villar, una guitarra eléctrica con funda, indumentaria y demás elementos que habrían sido sustraídos de una vivienda de la zona, luego de realizar un daño en el portón de ingreso.
En los primeros minutos de hoy en avenida Vélez Sarsfield al 6200 de barrio Comercial, personal policial efectuó la aprehensión de un joven de 19 años y cuatro menores de 12, 14 y dos de 16 años. Durante el procedimiento, se incautó una bicicleta rodado 29 que días atrás habrían sustraído en barrio Inaudi y que luego ofrecían a su propietario a cambio de dinero. Asimismo, se secuestró un teléfono celular que habrían utilizado para comunicarse con el damnificado. Posteriormente, los individuos fueron puestos a disposición del magistrado interviniente.

Continuar leyendo
Advertisement
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Policiales

To Top