Conecta con nosotros

EL INTERBLOQUE DEL CONCEJO

Foto: Prensa Interbloque Juntos por el Cambio

Concejo Deliberante

EL INTERBLOQUE DEL CONCEJO

La Unión Cívica Radical, Frente Cívico y Propuesta Republicana PRO, partidos políticos integrantes de Juntos por el Cambio con representación legislativa en el Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba han acordado la conformación de un Interbloque Parlamentario a los fines de establecer una agenda de temas comunales de relevancia para ofrecer y proponer a los vecinos de la Ciudad.
“En 2021 Juntos por el Cambio supo canalizar una fuerte demanda social que nos pedía construir una alternativa seria, responsable, que pusiera un freno a la incertidumbre y la improvisación.


El desafío para el 2022 es seguir representando a todos esos cordobeses que volvieron a sentir que podemos estar mejor. Hoy los concejales de Juntos por el Cambio estamos enfocados en elaborar una propuesta de gobierno para llevar adelante las reformas necesarias en transporte, cloacas, agua potable y construir las soluciones que la ciudad reclama y que pondremos en marcha en el 2023”, expresa el comunicado del Interbloque de Juntos por el Cambio.
En diálogo con GEF Informa el Concejal Juan Negri manifestó: «Es una señal contundente en términos de coordinar agendas legislativas que tienen que ver con propuestas para la ciudad».

Audio: Juan Negri (Concejal Juntos x el Cambio).

Negri también sostuvo «Hay que entender que nuestra construcción muy colectiva y realmente tiene que ser junto a lo que nos demanda nuestros vecinos y es una clara señal de articulación política para volver a ser gobierno en la ciudad de Córdoba en el año 2023».

Continuar leyendo
Advertisement
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Concejo Deliberante

To Top