Conecta con nosotros
Foto: Prensa Gobierno de Córdoba

Visita presidencial

EL LEÓN DEL AIRE

El presidente Javier Milei llegó pasado este mediodía a Córdoba y en poco tiempo se fue de la provincia, después de recorrer en helicóptero los focos de incendios, pero sin bajarse a saludar a los bomberos que hace siete días están trabajando denodadamente para apagar el fuego.

Si bien desde el Gobierno de Córdoba habían advertido que el presidente no iba a bajar en ningún lugar, había expectativas de que bajara, a tal punto que lo estaban esperando en la base de operaciones, formados y preparados para la recepción del mandatario nacional. «No está previsto que bajen en ninguna localidad de las sierras», habían indicado desde el Centro Cívico.

Bomberos voluntarios de los distintos cuerpos que están afectados a la tarea de sofocar el fuego se lamentaron de la actitud del presidente, de quien esperaban un saludo y una palabra de aliento.

Luego de su regreso desde Estados Unidos donde este martes expuso ante la Asamblea General de Naciones Unidas, Milei llegó hoy a la provincia con una comitiva formada por su hermana Karina, el ministro de Interior Guillermo Francos y la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

Llaryora los recibió pasadas las 13 en la Escuela de Aviación de Córdoba ubicada en el predio de Avenida Fuerza Aérea y lo acompañó es la recorrida en helicóptero por los puntos calientes de la provincia.

De regreso de esa monitoreo de la zona, Milei se retiró sin hacer declaraciones a la prensa.

Antes de despedir al Presidente, el gobernador Llaryora le entregó un poncho con la estampa del Santo Cura Brochero.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Visita presidencial

To Top