Conecta con nosotros

EL LEÓN SACA CHISPAS

Deportes

EL LEÓN SACA CHISPAS

Este lunes Estudiantes de Río Cuarto le ganó como visitante por 1 a 0 a Sacachispas, en la última fecha del torneo de Primera Nacional. Con este resultado «El León del Imperio» suma 58 puntos y se ubica momentáneamente en la sexta posición, a la espera del resultado del partido de mañana entre Almagro, que lo puede superar, y Ferrocarril Oeste, en cancha del equipo de «Caballito».

Renzo Reynaga Llarena de penal a los 26′ del segundo tiempo marcó el único gol del partido para el conjunto de Río Cuarto.

De esta manera Estudiantes a lo largo de los 36 partidos del certamen cosechó 14 triunfos, 16 empates y 6 derrotas, igual cantidad que caídas que Instituto y una más que el campeón Belgrano. Además el conjunto del «Imperio» anotó 39 goles y le marcaron 29.

Formaciones

Sacachispas: Darío Barbera; Adrián Martínez, David Ledesma, Rodrigo Iván Díaz y Agustín Minnicelli; Rodrigo Nicolás Díaz, Juan De Tomasso, Gastón Pinedo y Alan Sombra en el medio; y José Luis Geneiro y Juan Cruz Sacarel. DT: Néstor Apuzzo. Además jugaron Erik Bodencer, Ezequiel Bustamante, Ignacio Carruega y Alán Ortiz.

Estudiantes de Río Cuarto: Adrián Peralta; Martín García, Gonzalo Maffini, Santiago Zurbriggen y Sasha Marcich; Nicolás Talpone, Lautaro Mur, Marcos Arturia, Enzo Coacci, Javier Ferreira  y Luis Silba. DT: Marcel Vázquez. También ingresaron Gastón Arturia, Álvaro Pavón, Carlos Rosales, Ramiro Balbuena y Renzo Reynaga Llarena.

El árbitro del encuentro fue Rodrigo Rivero.

Con esta derrota, el equipo local queda con 27 puntos, en el trigésimo séptimo lugar en la tabla de posiciones.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Deportes

To Top