FÚTBOL
EL LEÓN SE COMIÓ AL SABALERO
Estudiantes de Río Cuarto le ganó este domingo como local a Colón de Santa Fe por 2 a 1, en el marco de la fecha 13 del Grupo «B» del Torneo de Primera Nacional de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), hundiendo aún más al conjunto «sabalero» en una preocupante actualidad por la que está atravesando.
Lucas Angelini a los 36′ del primer tiempo abrió la cuenta para «El León del Imperio», mientras que Nicolás Talpone a los 13′ del complemento establecía la igualdad parcial para Colón. Finalmente Lucas Gonzáles a los 23′ del segundo tiempo le daba el 2 a 1 definitivo para el «Celeste» del sur provincial.
CHE NADIE VA A DECIR NADA DE ESTE GOL? pic.twitter.com/XRsFNAfWvt
— A. A. Estudiantes de Río Cuarto (@EstudiantesRio4) May 4, 2025
En Colón fue expulsado el autor del gol, Nicolás Talpone, a los 33′ de la etapa final.
Con este triunfo Estudiantes suma 22 unidades, producto de 6 triunfos, 4 empates y 3 derrotas, compartiendo el tercer puesto con Deportivo Morón y Chacarita Juniors, a 3 puntos de diferencia del líder Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
https://twitter.com/EstudiantesRio4/status/1919189458986901729
En la próxima fecha el equipo del «Imperio del Sur» visitará a Mitre de Santiago del Estero, el domingo 11 de mayo a la hora 14.






















