Conecta con nosotros

EL MATRIMONIO NARCOMENUDISTA

Foto: Prensa FPA.

Policiales

EL MATRIMONIO NARCOMENUDISTA

Tras recibir múltiples llamadas Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a un matrimonio (ambos mayores de edad) al noroeste de la ciudad de Córdoba.

El personal de la brigada de la Dirección General de Investigaciones de la FPA, bajo las directivas de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno, llevó a cabo el allanamiento de tres viviendas en la calle El Jilguero sin número de barrio General Arenales.

Durante el operativo, efectivos de la FPA lograron la detención de un sujeto de 25 años y una mujer de 22. En el punto de venta cerrado, se incautaron 390 dosis de cocaína y 160 de marihuana, dinero, un vehículo Fiat Punto y 40 cartuchos de diferentes calibres, entre otros elementos de interés para la causa.

Es importante destacar que el principal investigado contaba con antecedentes por daños.

El dispositivo concluyó con el traslado de los detenidos a la sede judicial, donde se les imputó por Comercialización de Estupefacientes, de acuerdo con lo estipulado en la Ley Nacional 23.737.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top