Conecta con nosotros

EL MÓVIL ODONTOLÓGICO SIGUE RECORRIENDO LA CIUDAD

Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba.

Municipales

EL MÓVIL ODONTOLÓGICO SIGUE RECORRIENDO LA CIUDAD

El Móvil Odontológico Municipal (MOM) llega este mes a nuevos espacios de la ciudad. En cada punto acercará servicios odontológicos gratuitos, facilitando el acceso sanitario a los vecinos y vecinas.

De 09:00 a 13:00 horas, el equipo de profesionales de la Secretaría de Salud realizará primeras atenciones odontológicas, otorgarán charlas sobre técnicas correctas de cepillado promoviendo hábitos de higiene y alimentación saludable, a la vez que brindarán información preventiva y entrega de cepillos dentales.

De este modo, el dispositivo no solo amplía la posibilidad de acceder a controles y orientación profesional, sino que también refuerza una mirada preventiva de la salud, fundamental para evitar enfermedades bucales y promover mejores hábitos desde edades tempranas.

La propuesta, que se realiza en articulación con organizaciones sociales, comunitarias y referentes territoriales, recorrerá la próxima semana los siguientes espacios:

  • Lunes 08/06 Escuela Santa infancia (Rivadavia 725)
  • Martes 09/06 Centro vecinal Santa Rosa (Las Peñas 5311)
  • Miércoles 10/06 Charla sobre prevención CPC Ruta 20
  • Jueves 11/06 Centro vecinal Talleres Este (Av. Juan XXIII 1933)
  • Viernes 12/06 Parque Educativo Sur (Río Pinto y Ballesteros)
Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Municipales

To Top