Municipales
EL OPERATIVO FUNCIONÓ BIEN
La Municipalidad de Córdoba informó que el Sistema de Estacionamiento Medido (SEMM) funcionó con total normalidad este miércoles por la noche en barrio Alta Córdoba, en el marco del partido entre Instituto y Platense.
Durante el operativo se registraron 1.255 pagos de estacionamiento: el 90% se realizaron a través de la aplicación SEMM y el 10% restante mediante el código QR dispuesto en la cartelería de la vía pública.
La cuadra con mayor cantidad de activaciones fue General Paz al 2800, con 30 vehículos registrados, seguida por Francisco de Quevedo al 600, con 26 pagos.
El operativo de tránsito y de seguridad se desarrolló sin incidentes vinculados a cuidacoches ilegales y no se registraron personas detenidas.
Del operativo participaron 42 constatadores de la Cooperativa Movimiento de Trabajadores.
El tiempo de estadía promedio fue de 2 horas y 36 minutos y el pago rondó los $ 5.860 por auto.
Acompañaron el dispositivo funcionarios de las secretarías de Gobierno, Políticas Sociales y Ciudad Inteligente de la Municipalidad de Córdoba junto a personal de la Guardia Urbana, del Ministerio de Seguridad de la Provincia, del programa Cordobeses en Alerta y de la Policía de Córdoba.




















