Policiales
EL PEAJE LO PAGA CON SU DETENCIÓN
El conductor y el acompañante del automóvil Volkswagen Polo que en la madrugada del sábado pasado atropelló y mató a una trabajadora de las cabinas de peaje, ubicadas sobre la Ruta Nacional 9, en la autopista Córdoba – Rosario, a la altura de James Craik, se entregaron ante la Fiscalía de turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys.
Se trata de Luciano Lario, de 30 años, con residencia en barrio Marqués de Sobremonte de Córdoba; y Jonathan Campos, también de 30, con domicilio en barrio San Roque de Córdoba; según detalló Cba24N. Ambas personas quedaron detenidas. La causa corresponde a la Fiscalía de Oliva.
Cabe recordar que, según lo revelado por la investigación judicial, el automóvil había sido robado y antes de atropellar y matar a la empleada de la cabina de peaje, había evadido un control de Policía Caminera.
Fuentes policiales informaron oportunamente que estas dos personas que iban en el vehículo se escaparon a pie tras arrollar a la víctima y fueron intensamente buscados.
La víctima del fatal siniestro era Analía de los Ángeles Molina, de 34 años, quien trabajaba en las cabinas ubicadas sobre la autopista Córdoba-Rosario; quien fue trasladada de urgencia hasta el hospital local de James Craik, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarla.
Según el parte médico, Molina había ingresado al centro asistencial sin signos vitales.
Tras atropellar a la empleada, el conductor dejó el automóvil en la banquina y junto a su acompañante comenzaron a correr por el medio del campo que está ubicado al costado de la autopista.