Conecta con nosotros
Foto: Prensa Club Atlético Talleres.

FÚTBOL

EL PELADO NO SUMA

En la segunda fecha del Grupo «A» del Torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol, el Club Atlético Talleres perdió 3 a 1 frente a Vélez Sarsfield en el estadio «Mario Kempes», donde hace las veces de local.

De esta manera el equipo dirigido por Jorge Sampaoli aún no ha sumado putos en estas dos primeras fechas y comparte el último lugar de la tabla, junto a Boca Juniors y Estudiantes de la Plata, que todavía no jugaron el partido de esta fecha y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Ronaldo Martínez abrió el marcador para Talleres cuando se jugaban 27′ de la primera etapa, pero Rodrigo Aliendro en el minuto 45 de ese período inicial establecía la igualdad. En la segunda etapa, primero Thiago Silvero a los 34″ y Diego Vlades a los 45′ le dieron cifras definitivas al partido.

Ahora el lunes 3 de agosto a la hora 19,00 «La T» deberá visitar a Platense, en Vicente López.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de FÚTBOL

To Top