Conecta con nosotros

EL PIRATA NO PUDO ENTRAR A LA BARRACA

Foto: @Belgrano

FÚTBOL

EL PIRATA NO PUDO ENTRAR A LA BARRACA

En juego correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol, el Club Atlético Belgrano empató este domingo como local frente a Barracas Central 1 a 1 y perdió una chance de acercarse a los que clasifican para la segunda instancia.

Nicolás «Uvita» Fernández a los 31′ del primer tiempo anotó el gol del «Pirata», mientras que 5 minutos más tarde, a los 36′ de ese período Fernado Tobio puso el 1 a 1 definitivo.

Con este resultado Belgrano quedó compartiendo el décimo puesto, con 10 puntos, producto de 2 triunfos, 4 empates y 4 derrotas, con igual puntaje que Racing Club, a 4 de distancia de Barraca Central que está clasificando con 14 unidades.

En la próxima fecha Belgrano recibirá en Alberdi a Talleres, en el clásico de la provincia, el domingo 30 de marzo, en horario a definir.

El Celeste se subió al podio de la Libertadores Sub 20

El Club Atlético Belgrano goleó a Danubio este domingo y se quedó con el tercer puesto de la Copa Libertadores U 20.

 Turletti, Monzón (2) y Mendieta (2) fueron los autores de los goles del equipo de Alberdi.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de FÚTBOL

To Top