OBRAS PÚBLICAS
EL POLI DE MI ESPERANZA
La ciudad de Córdoba cuenta con un nuevo polideportivo social en Ciudad de Mi Esperanza, en el extremo este de la Capital. Es el espacio de encuentro número 69 que se habilita en la provincia, de los más de 100 que se habilitarán próximamente.
La obra incluye un playón semicubierto, un módulo habitacional con oficinas y baños. Además, se instalaron juegos infantiles y mobiliario urbano. La inversión para hacer posible el proyecto demandó una inversión de 70 millones de pesos.
La ministra de Hábitat y Economía Familiar, Laura Jure, y el ministro de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación, Paulo Cassinerio, compartieron la alegría de las familias y remarcaron cómo este espacio de recreación brindará contención para las infancias, para los adultos mayores y también será un centro de capacitación y promoción socio comunitaria.
Estuvieron presentes en la inauguración el secretario de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia de la Municipalidad de Córdoba, Raúl Lacava; el director de Hábitat de la Provincia, José Angulo; el presidente de la Agencia Córdoba Joven, Matías Anconetani; el intendente de Malvinas Argentinas, Gastón Mazzalay; entre otras autoridades.
Los polideportivos sociales forman parte de un programa provincial que tiene como propósito mejorar la infraestructura urbana, fortalecer la construcción de ciudadanía y dignificar a la comunidad.