Conecta con nosotros

EL POLICÍA HABRÍA MATADO AL LADRÓN

Foto: Gentileza.

Policiales

EL POLICÍA HABRÍA MATADO AL LADRÓN

La Policía de la Provincia de Córdoba informó que en horas de la noche, se tomó conocimiento que en el Hospital Córdoba falleció un menor de 17 años (registra antecedentes delictivos), quien había ingresado con una herida de arma de fuego en el cuello.

Según indicaron en el informe de la Policía provincial, en dicho nosocomio, procedieron al secuestro de una campera, aparentemente propiedad del adolescente, junto a varios cartuchos calibre 22 milímetros (mm), un celular y una suma de dinero.

Al parecer, este episodio estaría relacionado a un hecho registrado durante la madrugada de hoy, en Pasaje Tantingasta al 500 de barrio General Bustos, donde tres individuos a bordo de un vehículo Peugeot 206, sustrajeron un teléfono celular a un hombre de 34 años, situación que fue advertida por un efectivo policial franco de servicio. Ante lo cual, los sujetos realizaron disparos de arma de fuego, acción que fue repelida por el policía con su armamento provisto.

En inmediaciones del lugar, se procedió al secuestro de vainas servidas calibre 9 milímetros (mm) y calibre 22 mm, como así también se recuperó el dispositivo sustraído. Al respecto, personal de la Dirección General de Investigaciones Criminales se encuentra trabajando para esclarecer el hecho.

Otras policiales

Asistencia de operario tras caer del techo de la Terminal de Ómnibus
Río Cuarto – Dptal. Río Cuarto
En las primeras horas de esta tarde, un joven de 21 años, operario de una empresa privada de telefonía, resultó con politraumatismos tras caer del techo de la Terminal de la ciudad de Río Cuarto. Personal policial junto a un servicio de emergencias se constituyó en calle Andrés Dadone al 800 de dicha ciudad, donde asistieron al damnificado quien posteriormente fue trasladado al Hospital para su valoración.

Esta tarde a la hora 14:13 en una plaza de Barrio San Rafael, dos menores de 13 años fueron aprehendidos con el secuestro de una réplica de arma de fuego 9mm. Dicho procedimiento fue realizado en calles Julián Aguirre esquina Padre Lozano, luego de receptar un llamado al 911, donde advertían que estos jóvenes, se encontraban manipulando la réplica de arma secuestrada. Colaboró con el procedimiento, el operador de Cámaras de Videovigilancia 911. Posteriormente, los menores fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top