Policiales
EL SOSPECHOSO QUEDÓ ENTRE REJAS
La Policía de la Provincia de Córdoba informó que en las últimas horas, tras una minuciosa tarea investigativa, fue detenida una persona de 39 años de edad, vinculada a un hecho ocurrido en un domicilio de barrio Alto Alberdi, donde Mario Antonio Albornoz, de 53 años fue hallado en el interior de un freezer el pasado 10 de abril.
El procedimiento se concretó en el mismo barrio tras un allanamiento efectivizado por personal del Departamento Homicidios.
Según fuentes policiales, el detenido habría estado compartiendo la vivienda con la víctima. Posteriormente el aprehendido quedó a disposición de la Fiscalía del Distrito I, Turno 2 a cargo del Dr. Guillermo González, por supuesta autoría del delito de Homicidio Simple y Robo en Concurso Real.
11 detenidos tras allanamientos por causas de Violencia Familiar y de Géner
Durante la madrugada, tras varios allanamientos concretados en distintos barrios de la ciudad de Córdoba Capital y localidades aledañas, personal del Departamento Protección de las Personas efectuó la detención de 11 hombres mayores de edad, quienes estarían vinculados a distintos hechos relacionados a Violencia Familiar y de Género.
En este sentido, se cumplimentaron más de 30 órdenes de allanamientos dispuestas por la Fiscalía que investiga los casos, los cuales no tendrían vinculación entre sí. Tales procedimientos tuvieron lugar en los barrios General Bustos, Ciudad Evita, Ciudad de Mis sueños, Marqués de Sobremonte, Yapeyú, entre otros. Asimismo se procedió al secuestro de cuchillos, cadenas y demás elementos que estarían relacionados a las distintas causas.
Cabe consignar que en lo que va del año, efectivos de Investigaciones Criminales ya han detenido a más de 80 personas, en el marco de denuncias por este tipo de delitos.
Dos personas habrían fallecido intoxicadas por inhalación de monóxido de carbono
En las últimas horas, en el interior de un domicilio de la ciudad de Alta Gracia, Departamento Santa María, fueron hallados un hombre y una mujer mayores de edad sin signos vitales. Personal policial se constituyó en calle 25 de Diciembre al 1800, donde también se constituyó un servicio de emergencias que constató el deceso de ambas personas.
Cabe mencionar que efectivos de bomberos voluntarios trabajaron en el lugar, retirando dos garrafas ya que se pudo constatar que había abundante olor a gas en el domicilio. Interviene la Fiscalía a cargo del Dr. Alejandro Peralta Otonello.






















