Conecta con nosotros
Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

EL TIEMPO NO PASÓ

En las últimas horas, personal del Departamento Homicidios logró la detención de un joven de 24 años quien fue trasladado a sede policial, por supuesta autoría del delito de homicidio agravado por el uso de arma en grado de tentativa. Esta persona estaría relacionada a un hecho ocurrido el 3 de noviembre del 2019 en barrio Ampliación Matienzo, donde resultó víctima un hombre de 30 años quien fuera trasladado al Hospital Misericordia con herida de arma de fuego en el tórax. Además, se procedió a la aprehensión de otro hombre de 25 años por entorpecer el accionar de los efectivos.

Esta mañana a la hora 9:39 en calle Humberto Primo al 900 de barrio Alberdi, luego de operativo, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 28 años. Momentos antes, habría sustraído un monitor, una balanza digital, bebidas y demás elementos, de un local comercial ubicado en zona de calles Santa Rosa y Avellaneda, tras dañar una ventana. En el procedimiento se recuperó los elementos mencionados. Posteriormente, se trasladó al individuo a sede policial donde quedó a disposición de la Justicia.

En las últimas horas, en relación a hechos delictivos contra la propiedad que se investigan, personal del Departamento Coordinación de Brigada Civiles en conjunto con el Ministerio Público Fiscal, realizó allanamientos en domicilios de los barrios San Alberto, Ampliación Cabildo, Parque Los Olmos, Las Flores II, Ameghino, San Daniel, Héroes de Malvinas, Villa Boedo, José Ignacio Díaz I y 23 de Abril. El operativo culminó con la detención de ocho personas mayores de edad quienes fueron trasladados a sede policial a disposición de la justicia. Además, se procedió al secuestro de electrodomésticos y herramientas industriales entre otros elementos.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top