
Sucesos
EL TYSON CORDOBÉS
Una discusión de pareja entre un hombre de 38 y su novio de 22 derivó en una agresión del primero hacia el segundo, done le mordió la oreja izquierda, cortándole parte de la misma.
Los amigos de la víctima que se encontraban en el lugar lograron rescatar la parte que fue seccionada, la guardaron en frío y la llevaron de esa manera al Hospital Misericordia.
Eso permitió que los profesionales de ese centro de salud lograran reimplantarla y que el paciente conservara entera su oreja.
Todo habría comenzado cuando el hombre de mayor edad llegó a la casa y encontró al joven en una reunión de amigos. A partir de allí se desencadenó una discusión que fue subiendo de tono hasta el insólito desenlace.
El director del Hospital Misericordia, Carlos Giordana, dijo en rueda de prensa que gracias al buen estado de conservación del miembro se la pudieron implantar con éxito y ahora la víctima se recupera de manera favorable.
Audio: Carlos Giordana (Director Hospital Misericordia).

