Conecta con nosotros

EL VOTO DEL FRENTE DE TODOS

Fotos: Prensa Frente de Todos.

Política

EL VOTO DEL FRENTE DE TODOS

Votó este domingo el candidato a diputado del Frente de Todos por Córdoba Martín Gill, y aseguró que “es hora de que todas las fuerzas políticas tengamos la capacidad de construir consensos”. El Secretario de Obras Públicas de la Nación emitió su voto en el Instituto Secundario Bernardino Rivadavia de Villa María.

“A partir de mañana, todos, independientemente del espacio político que conformemos, del rol que nos toque ocupar, tenemos que tener un objetivo claro por el bien de la Argentina que es tomar la agenda de la gente y de la reconstrucción”, remarcó el representante de FdT.

“Después de seis años acumulados entre situación económica y pandemia, que ha sido tan difícil para la mayoría de los argentinos, es hora de que todas las fuerzas políticas tengamos la capacidad de construir consensos para una Argentina que viene, que está en proceso de reactivación y que tiene que acelerar esa reconstrucción”, agregó.

Carlos Caserio

El candidato a senador del Frente de Todos, Carlos Caserio, votó este domingo, después del mediodía, en el Instituto de Enseñanza Secundaria de Villa Carlos Paz.

Quien encabeza la lista del Frente de Todos en la provincia llegó acompañado por su hija, la legisladora provincial Mariana Caserio, y dirigentes del peronismo local como Carlos Quaranta y Román Calós de Vit.

Entrevistado por distintos medios locales, Caserio manifestó: «Estamos viviendo una jornada extraordinaria. La gente está yendo a votar más que en las PASO lo que es una gran alegría. Es una fiesta democrática».

Sobre las expectativas respecto a los resultados de los comicios, el candidato del Frente de Todos indicó: «Estamos en un tercer lugar que es difícil de revertir, creemos haber cumplido con la elección».

«Más allá del resultado hoy tenemos la expectativa de mejorar lo hecho en las PASO. Mañana nos vamos a levantar y el país va a seguir funcionando», agregó.

Gabriela Estevez

La Diputada Nacional del Frente de Todos Gabriela Estévez votó está mañana, alrededor de las 10:30 hs, en la escuela Spilimbergo de la ciudad de Unquillo, acompañada de su hijo.

«Cada elección en la que la sociedad se expresa es un paso más en la profundización de nuestra joven democracia», afirmó Estévez.

«Se está votando con absoluta normalidad en toda la Provincia. Es muy importante que vayamos a votar para hacer oír nuestra voz porque lo que se juega es el futuro de la Argentina», agregó la diputada kirchnerista.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Política

  • Política

    SE FUERON DEL BLOQUE

    Por

    En un comunicado dado a conocer este jueves, las legisladoras Daniela Gudiño y Patricia De Ferrari...

  • Política

    CÓRDOBA SE SUMÓ AL CONSENSO

    Por

    El gobierno de la Provincia de Córdoba suscribió con el gobierno Nacional el Consenso Fiscal 2022,...

  • Política

    MAÑANA VUELVE GILL

    Por

    El intendente de Villa María, Martín Gill vuelve a ocupar el cargo para el cual fue...

  • Política

    EL ESPACIO CIUDAD

    Por

    Ayer se produjo una reunión multisectorial, que según expresaron los organizadores “los convocó el desafío de...

  • Política

    PIDEN QUE LO RETIREN

    Por

    El bloque de legisladores de Juntos UCR, integrado por Marcelo Cossar, Benigno Rins, Verónica Garade Panetta,...

To Top