Municipales
EN LA CASONA HABÍA UNA VEZ
Como parte de las actividades culturales y recreativas del Centro Cultural Casona Municipal, este miércoles a las 18 horas se llevará a cabo la presentación del libro “Había una vez, dos veces y hasta tres”, de Luis Gómez Orsini.
El encuentro es en las instalaciones del Centro Cultural ubicado en Avenida General Paz esquina La Rioja, con entrada libre y gratuita.
El libro es un material literario que contiene textos que pertenecen a tres géneros diferentes: cuento, prosa poética / poesía contemporánea y guion de teatro. De allí el nombre de la obra.
A través de sus páginas, el lector transita entre la confluencia de relatos que van integrando su recorrido por múltiples estaciones.
Además, sus componentes narrativos y poéticos cuentan historias de amor, dolor, pasión, frustración, realidad y fantasía.




















