Policiales
EN LUGAR INDICADO Y EN EL MOMENTO JUSTO
De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, esta tarde a la hora 16:43 en el polideportivo de San Antonio de Arredondo, en el Departamento Punilla, un efectivo policial logró reanimar a un bebé de un año quien se encontraba broncoaspirado, tras practicarle inmediatamente la maniobra de Heimlich. Luego fue trasladado a un dispensario local para la correspondiente asistencia. Cabe mencionar, que el personal policial que realizó las tareas de primeros auxilios, se encontraba participando del encuentro que allí se desarrollaba.
OTRAS POLICIALES
En la tarde del domingo a la hora 18:50 en calle Ituzaingó al 900 del centro de Córdoba, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 42 años al que se le secuestró un teléfono celular que, momentos antes, habría sustraído a la empleada de un comercio del sector.
En las últimas horas, personal policial desarticuló varios encuentros no autorizados en las ciudades de Córdoba, Cruz del Eje, Deán Funes y Villa Dolores, con la presencia de una gran cantidad de personas incumpliendo las medidas de bioseguridad. Se procedió al correspondiente labrado de actas, disuadiendo a los presentes.
En la ciudad de Laboulaye, en el Departamento Presidente Roque Sáenz Peña, en la noche del sábado, a la hora 22:39 el damnificado denunció que, tras sufrir engaños, le habían efectuado varias transferencias desde su cuenta bancaria por un monto a precisar.