Conecta con nosotros

EN NUEVA ITALIA HAY NASTA

Foto y video: @ClubARacing

Deportes

EN NUEVA ITALIA HAY NASTA

En la tarde de este domingo el Club Atlético Racing le ganó 1 a 0 como local a All Boys en el estadio «Miguel Sancho» de nueva Italia por la vigésima segunda fecha del Grupo «A» del torneo de Primera Nacional de la Asociación del Fútbol Argentino.

De esta manera «La Academia» suma su segunda victoria consecutiva y llegó al undécimo puesto en la tabla, con 29 puntos (7 triunfos, 8 empates y 7 derrotas) a 12 unidades del líder San Martín de San Juan que tiene 41 y está a un punto de los octavos Chacarita, Deportivo Maipú y All Boys que tienen 30 puntos y luchan por acceder al último lugar del reducido por el segundo ascenso.

El gol de este domingo lo anotó Bruno Nasta a los 44′ del segundo tiempo, para que se desate la alegría en barrio Nueva Italia.

En la próxima fecha «La Academia» visitará a Tristán Suárez, el próximo sábado 13 de julio.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Deportes

To Top