Conecta con nosotros

ENCONTRARON A ALMA CELESTA

Foto y viedeo: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

ENCONTRARON A ALMA CELESTA

En las últimas horas, efectivos de la Dirección General de Investigaciones Criminales localizaron a Alma Celeste Britos en calle Santa Ana al 1700, de barrio Caseros.

La menor, que se encontraba extraviada desde hacía varios días, fue hallada en buen estado de salud luego de una exhaustiva tarea investigativa.

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia

Durante la mañana de este sábado, personal policial intervino en un procedimiento en barrio Pueyrredón de la ciudad de Córdoba, luego de que un niño fuera hallado deambulando solo por la vía pública sin la supervisión de un adulto.

El episodio ocurrió en calle Padre Luis Monti al 3170, donde los efectivos encontraron al menor acompañado por un hombre que se encontraba a bordo de un automóvil Fiat Punto. Según relató el conductor, mientras circulaba por el sector observó al niño caminando solo junto a un juguete, por lo que decidió detenerse y permanecer con él hasta la llegada de la Policía.

Ante la situación, los uniformados trasladaron al pequeño a una dependencia policial y pusieron en marcha un operativo para localizar a sus familiares.

Momentos después, los efectivos lograron ubicar a la abuela del menor, quien junto a los padres se presentó en la comisaría. Tras constatar la situación, el niño fue entregado a sus familiares.

Murió una motociclista tras chocar con una camioneta en Altos de Chipión

Una mujer de 59 años falleció en las últimas horas luego de protagonizar un siniestro vial en la localidad de Altos de Chipión.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Dr. Luchini y Dalla Fontana, donde, por causas que se investigan, una motocicleta Honda Biz conducida por la víctima colisionó con una camioneta Toyota Hilux al mando de un hombre de 58 años.

Como consecuencia del fuerte impacto, la motociclista sufrió un traumatismo craneal grave y fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe de San Francisco para recibir asistencia médica.

Sin embargo, pese al esfuerzo de los profesionales de la salud, minutos después de su ingreso los facultativos constataron su deceso.

Las circunstancias en las que se produjo el siniestro son materia de investigación.

Continuar leyendo
También te puede interesar...
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top