Policiales
ENCONTRARON EL CAMIÓN QUE BUSCABAN
La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en las últimas horas, en la localidad de Laboulaye, personal policial, procedió al secuestro de un camión marca Volkswagen 17310 con acoplado de tres ejes que estaría vinculado a un hecho de lesiones leves calificadas que se investiga y que habría sucedido el pasado 2 de febrero sobre Ruta 10 a la altura de la ciudad de General Levalle. Allí resultaron damnificados los ocupantes de un vehículo que circulaba por dicha ruta y por causas a establecer, habría sido colisionado por el rodado de mayor porte, el cual fue trasladado a sede policial a disposición de la Justicia.
Menor mordido por can
En las últimas horas, desde un domicilio ubicado en calle Pública 4 al 6800 de barrio Universitario de Horizonte, fue trasladado hasta el Hospital Príncipe de Asturias un menor de 2 años con lesiones en el rostro. El niño habría resultado herido tras ser mordido por un can en el domicilio. Se investigan las circunstancias en que ocurrió el hecho.
Otras policiales
En horas de la tarde, tras un control preventivo, en calle Wilson y Suipacha de barrio Yofre Sud, personal policial efectuó la aprehensión de tres hombres (dos de 20 años y uno de 27 años de edad). En el operativo, se secuestró un vehículo marca Peugeot 207 y una motocicleta marca Honda Wave (registra pedido solicitado por la justicia) en que se conducían. Asimismo, se incautó un arma de fuego, varios cartuchos y tres teléfonos celulares. Luego, los detenidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.




















