Conecta con nosotros

ENCONTRARON MUERTO AL NAVEGANTE

Foto: Gentileza eldoce.tv

Judiciales

ENCONTRARON MUERTO AL NAVEGANTE

El Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba informó que ayer domingo 9 de enero, se produzco el hallazgo de un cuerpo de sexo masculino sin vida en la zona de búsqueda de Maximiliano Giudice, quien desapareciera en el Embalse de Calamuchita hace seis días.  El operativo está a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero bajo el comando de Paula Bruera.

Aparentemente, el hallazgo se produjo en el centro de dique Embalse y dentro del sector donde se realizaban las tareas en los últimos días. El cuerpo habría aparecido en la superficie flotando. La autopsia determinará el causante del deceso, el cual, se presume, podría haber sido asfixia por inmersión.

Cabe recordar que la lancha de Giúdice había aparecido a la deriva y se estimaba que el hombre habría caído al agua. En el sexto día de búsqueda, donde participaban 23 cuarteles de bomberos voluntarios de Córdoba, finalmente se informó del hallazgo en el curso de agua, donde el operativo se llevaba a cabo incluyendo buzos y embarcaciones de distinto tipo y al cual se había sumado el sábado un helicóptero.

El navegante salió el martes en su embarcación del Club Río Tercero con rumbo a la Bahía Embalsina, y cerca las 17 fue observada su lancha girando en círculos sin timonel a unos 3000 metros aproximadamente del Club donde había partido.

Continuar leyendo

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Judiciales

To Top